Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X

Marcos y Hugo

Marcos Bainotti & Hugo Dante, nace bajo el nombre de Track 1 allá a principios del 2002, y en su formación inicial estuvo integrada por quienes fueran los vocalistas soportes de Carlos “La Mona” Jiménez, es decir: Landy Vargas, Marcos Bainotti y Hugo Dante.

La agrupación fue presentada en sociedad, en el mes de marzo del mismo año y al poco tiempo se convirtieron en la revelación cuartetera del año, su popularidad habia ascendido de manera estrepitosa, al punto que sus presentaciones llegaron a superar en convocatoria a cualquier otra banda del circuito cuartetero local.

En el 2003 y por fuertes desacuerdos con la conducción del grupo, Landy deja la banda, y la misma es rebautizada bajo el nombre de Mega Track, incorporando para ello a Ivan Gamboa (ex corista de Gary y ex cantante de Los Angeles de G) como tercer cantante, en reemplazo del saliente Landy.

Durante el año 2004 y ya consolidados dentro de la movida cordobesa, saca a la venta dos nuevos trabajos: “Mega Track te parte la cabeza” y “Revolución”.

En el 2005 llegará el turno de “Demoledor”, material que conquista rápidamente el galardón de disco de Oro, debido al elevado número de unidades vendidas, y el Córdoba musical gracias al tema “ERES”.

Cerrará el año con “Sensación Extrema”, siendo éste su último disco editado, ya que a mediados del 2006 la banda se disuelve de manera definitiva por causas que nunca trascendieron.

Durante 2007, 2008 y parte de 2009 cada uno eligio un camino diferente, Marcos Bainotti junto a Ivan Gamboa conformaron lo que fue “El Mega”, este conjunto edito solo un album, y al poco tiempo se disolvieron.

Luego llegara el dia en que Marcos se lanza como solista al igual q Hugo Dante “el lobo”, que editaron un cd cada uno por lados separados…

En el mes de mayo del año 2009 comienza una nueva era para Marcos Bainotti & Hugo Dante, ya que se reunen y forman lo que ahora es Marcos & Hugo, con el mismo estilo de siempre, pero con innovaciones en lo artistico-musical.

Marcos & Hugo cuentan con un cd llamado “Alta Sociedad” que se lanzo el dia 05/10/2009 bajo la produccion de Sony, este tuvo repercusiones muy positivas dentro del ambiente cuartetero!

En 2010 este dúo lanzaría a la venta el disco “Nuestro estilo”, con grandes canciones y con el estilo de siempre,bien representado en cada uno de los temas. El material fue presentado en el Super Deportivo el 8 de Julio, ante un marco importantísimo de bailarines. 

En 2011 saldría a la venta un nuevo album, llamado “Toda el alma” en el cual Marcos y Hugo vuelven a mostrarse como en épocas anteriores, con un vestuario que en su momento fue el principal detalle del grupo. En este disco los fans pudieron volver a verlos como en aquellos años y en lo musical se pudo escuchar un disco muy completo,  respetando las canciones de autoria propia y el estilo marcado de Marcos y de Hugo.
El album fue presentado nuevamente en un gran recinto de Córdoba, el Super Deportivo.

Este año 2012 nos trae más novedades, porque la banda ya tiene prácticamente listo el nuevo material discográfico. Comenzamos conociendo algunos adelantos, como el tema “Dime”. Luego llegaría una gran sorpresa para los fanáticos, como fue el video de “A que te pongo a bailar”, con una gran calidad y una excelente edición.
El disco, que traera temas en estudio, también contiene canciones en vivo, y fueron grabadas el Sábado 14 de Abril ante un Lofts Disco colmado de bailarines.
Falta muy poco para el lanzamiento, y además del nuevo material, también habrá mas sorpresas que muy pronto se anunciarán por el sitio. Además de otra gran felicidad para todos, porque la presentación oficial del disco será en el Super Deportivo.
 

  • Muy buuenoo,,,,,!!!!,,!!!
    me encaantoo leerloo toodoo,,,,graaciiaas poor daarle tiiempoo a nuestroos artiistaas,que se lo mereceen ♥

    Mariana

    29 abril, 2012

  • Ferooooo.. aca esta toda la historia de marcos bainotti & hugo dante! q pedazo de artistas, marcos el mas grande de cba el meor canta-autor de todos.. y hugo el q mejor onda le pone! :D aguante Marcos & Hugo !!

    nikito

    21 mayo, 2012

  • esta mortal la pagina de marcos y hugo . los aguatamos siempre .sigan asi. elgato de arguello

    luis miguel

    18 julio, 2012

  • feroz la historia aunque falta info sobre lo anterior a estar en la mona¡¡ por ejemplo marcos cantaba con el negro videla en el grupo sazon¡¡¡
    y tenia unos temas espectaculares que ojala algun dia cante uno¡¡¡ y me gustaria que pusieran mas canciones de marcos y hugo¡¡¡ algho viejito tambien¡¡¡¡
    igyual una masa los chabones y esta pagina esta muy buena , sigan asi aguante marcos y hugo ¡¡¡ el mejor duo de la historia ¡¡¡ un abrazo¡¡¡

    cristian

    26 julio, 2012

  • sabia un poco de la historia…pero ahora me la entero bien x completo..los sigo desde q se lanzaron hasta ahora los banco una banda…..los amo y hasta el fin con los chicos…..me gustaria q pudieran venir a cantar como en los viejos tiempos aqui a san francisco….asi los disfruto a full…aguante marcos y hugo y muy bueno su ultimo material….excelente como todos sus anteriores…besos…..

    malvina

    5 noviembre, 2012

  • see muy buena me encanto!!!!!

    maty

    6 febrero, 2013

  • MARCOS BAINOTTI el mejor cantautor y uno d los mejores cantantes d CORDOBA esos temas q hace son inolvidables y tambien esos temas q le hizo a los otros artista d cordoba como a LA MONA a ULISES BUENO o DAMIAN CORDOBA la paguina esta d die

    El YoNi d lo GiganTs

    6 mayo, 2013

  • Cuando sale el cd y en donde lo presentan q dia asi voy haciendo la previa un abrazo grande a todos

    daniel menas

    16 julio, 2013

  • Alta banda papá juju aguante markos y hugo loko no ai con q darle. Siempre con bainotti a todos lados q no?ja aguante markos y hugo….

    el guille san martin

    11 agosto, 2013

  • Chicos buenisima su pagina al fin los encontre son muy buenos sigan haci

    carolina lencina

    12 octubre, 2013

  • muy bueno

    marcelo ariel loyola

    2 noviembre, 2013

Dejar un comentario  

nombre*

email*

facebook

Enviar